He adquirido hace 3 semanas, una Steinberg UR 22, para reemplazar una M AUDIO Fast Track, la cual ya no me servia para el tipo de trabajo que ultimamente realizo.
He comenzado a usarla realmente hace unos dias, la verdad supero lo que esperaba de ella.
Pero me ha surgido un problema hoy y es que desde que la conecte, para comenzar a realizar un trabajo para un cliente. Me empezo a dar problemas, al encender el phantom power para comenzar las primeras tomas, la interfaz comenzo a encender la luz de encendido repetitivamente y el daw dejo de reconocer la interfaz, como si la fuese desconectado del USB.
Luego de esto, decidi apagar el phantom y cuando lo hice, el daw esta vez si me reconocia la interfaz, pero no daba ninguna salida de audio mediante la interfaz y los PEAKS de las dos entradas, alumbrando en rojo.
Ahora solo me reconoce la interfaz si apago el Phantom Power, pero no me da nada de audio. Y si enciendo el phantom power, deja de reconocerla y la luz titila en blanco, como cuando se conecta sin haber instalado los drivers.
Resalto que soy de Venezuela y adquiri la interfaz por Amazon, lo cual la verdad me asusta un poco, porque no se si el producto realmente tendra garantia. Espero de su ayuda, un saludo! Y muchas gracias a todos.