Saludos a todos, yo estoy teniendo problemas similares a los que presenta el amigo vinroma. En mi caso el start de Pulseaudio no se esta activando, solo se activa el start de ALSA MIDI y ALSA AUDIO.
Estoy usando Ubuntu Studio 14.04.2 con los Repos de KXStudio, cabe destacar que en la Versión de Kxstudio 12.04 jamas presente problema con Cadence pero me veo en la obligación de usar 14.04.2 porque hay muchas cosas que ya no se actualizan con la LTS anterior.
¿Alguna sugerencia por favor?
Saludos a todos, yo estoy teniendo problemas similares a los que presenta el amigo vinroma. En mi caso el start de Pulseaudio no se esta activando, solo se activa el start de ALSA MIDI y ALSA AUDIO.
Estoy usando Ubuntu Studio 14.04.2 con los Repos de KXStudio, cabe destacar que en la Versión de Kxstudio 12.04 jamas presente problema con Cadence pero me veo en la obligación de usar 14.04.2 porque hay muchas cosas que ya no se actualizan con la LTS anterior.
Aca dejo una captura de pantalla para ser mas especifico sobre el problema que estoy presentando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Acá dejo mas detalles sobre el caso para ser mas especifico.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Depende de lo que quieras, pero voy a suponer que quiere arrancar con el sonido "normal" con pulseaudio y tener control sobre el arranque de jack por medio de Cadence.
Comprueba que tengas instalado el paquete "pulseaudio-module-jack".
Deshabilita "Autostart at login" (para que jack no arranque automáticamente al iniciar la sesión de usuario) y abre con el editor de textos el archivo client.conf que está en la carpeta (oculta) .pulse
Tiene que estar la línea:
autospawn = yes