Se agradece cualquier ayuda. Gracias.
Problema línea 100v
Se agradece cualquier ayuda. Gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Hooolaquetal!!!
#3 Entiendo que el atenuador está entre el amplificador y los altavoces .
Yo lo primero que haría sería desconectar los altavoces de 100v y conectar un altavoz normal a la salida del ampli, que seguro tendrá tomas de baja impedancia, 4 u 8 Ohmios, para ir descartando. Si el ampli está bien, el siguiente sospechoso sería el atenuador.
También hay que asegurarse que no hay ningún cortocircuito, ni en la línea, ni en ningún altavoz, etc....
Saludos!!
#3 Entiendo que el atenuador está entre el amplificador y los altavoces .
Yo lo primero que haría sería desconectar los altavoces de 100v y conectar un altavoz normal a la salida del ampli, que seguro tendrá tomas de baja impedancia, 4 u 8 Ohmios, para ir descartando. Si el ampli está bien, el siguiente sospechoso sería el atenuador.
También hay que asegurarse que no hay ningún cortocircuito, ni en la línea, ni en ningún altavoz, etc....
Saludos!!
elpatxi_bcn escribió:Yo lo primero que haría sería desconectar los altavoces de 100v y conectar un altavoz normal a la salida del ampli, que seguro tendrá tomas de baja impedancia, 4 u 8 Ohmios, para ir descartando. Si el ampli está bien, el siguiente sospechoso sería el atenuador.
me parece una buena idea, lo voy a probar así.
Descuelga los altavoces uno a uno y comprueba conexiones, tendrán un selector de voltaje y otro de potencia, fíjate que todos están igual, también es posible que al quitar 2 altavoces hayan dejado el cable que los alimentaba suelto sin encintar y haya un corto en la linea, muy típico de albañiles poco cuidadosos o apaños baratos. Si desmontaron el sistema para hacer la obra, lo habrán montado como les haya venido bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo