Porque no usas pinchazo pre-programado? Tengo el mismo modelo de mac y también ocurre, con tarjeta interna y con interfaz, pero en mi caso no necesito pinchar al vuelo nunca.
Osea que han hecho el pinchazo al vuelo para nada??? en ninguna actualizacion solucionan este pedazo de error?????
Debes de tener un problema en la configuración, eso se ha hecho para eso y además es una herramienta vital. Se puede hacer con el preprogramado pero en la práctica poco se usa..
Yo, lamentablemente hace mucho que no gasto logic pero seguro que no es un error de logic, debe de ser algo de configurar tu sistema...
por cierto, es justo medio segundo? igual tienes un preroll...
Un saludo
no justo medio seg no, lo he dicho por decir es muy poco tiempo pero lo justo para k no valla al mismo tiempo k kuando pulso la tecla
ya lo solucione , en preferencias, audio, dispositivos, core audio. He aumentado el tamaño del buffer a 1024 y me funcionan perfectos los pinchazos. pero ahora tengo mucha latencia, como soluciona el problema de la latencia???
Gracias por los comentarios
Ahora por arte de magia se ha solucionado todo el pinxazo me va perfecto y la latencia esta bien no me fastidia muxo lo tengo a 512 y el rango medio. Ayer es cuando me daba el problema y recuerdo k estaba con varias aplicaciones abiertas prueba a solo utlizar LOgic y cerrar las aplicacion k estes utilizando a la vez k Logic.
Ahor tengo otra duda . Hay algun atajo de teclado para sleccionar y deseleccionar este icono???
EL icono k esta justo a continuacion de la palabra compilacion. k sirve para k se pueda mover las distintas tomas de pinchazo al vuelo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jamsyuk solucionaste el tema del pinchazo al vuel?? a mi me vuelve a suceder el mismo problema