Problema con loops en torq

uannight
#1 por uannight el 16/10/2008
Hola buenas,

acabo de pillarme el torq hace nada y estoy juguetando ya con él :D pero tengo un cierto problema...yo uso cdj así que utilizo los cds timecode, cuando cargo cualquier canción con darle al comienzo del cd el software salta al principio de la canción pero si uso los loops (y después los desactivo) después cuando doy hacia atrás en el cd no se me situa en el principio de la canción (creo que se queda donde empieza el loop).

¿Sabeis como se puede hacer para volver hacia atrás en la canción o que es lo que estoy haciendo mal?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 16/10/2008
Creo que eso tiene algo que ver con los modos Absoluto y Relativo.
Mira a ver en que modo lo tienes, deverias tenerlo en absoluto.
Creo que eso le pasaba a un amigo tambien con los cds y lo arreglo.
Subir
blodj
#3 por blodj el 16/10/2008
Eso tiene muy facil solución. Solo tienes que fijarte en la interfaz del torq y cada vez que introduzcas un loop veras que el botón que va justo encima de donde pone split cambia de forma (si el loop esta en la canción del lado izquierdo). Si el loop esta en el lado derecho el botón es el mismo solo que esta justo encima de donde pone save. Dandole a estos dos botones pasas de modo absoluto a relativo y si se introduze un loop torq cambia automaticamente a relativo. Para volver otra vez al modo absoluto solamente hay que darle al boton que te he dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo