Problema con LSDJ

  • 2
Culomono
#16 por Culomono el 09/06/2010
-Hola a todos , he encontrado este hilo por casualidad, me ha gustado bastante ver cuanta gente interesada, la verdad que a mi me paso lo mismo , me pille el transfer II y el cartucho, despues de leer en infinitos foros en varios idiomas (google tranlator a tope) encontre el programa gueno gueno ya que el que venia en el disket no valia pa mucho, una vez lo consegui y pensando que a muchos otros les podia pasar, me puse en contacto con la tienda y le sugiere que pusiera los links en la pagina del producto.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5940


Aqui teneis el link , ahy como un programa que no es el de transferir el archivo, sino un agilizador del puerto de la impresora por lo que es recomendable no tener ningun progama mas en curso, funciona en XP y el transfer no tiene mucho mas misterio.


En un futuro aconsejo comprarselo el lsdj puro y duro o en otro caso la nueva version usb, en el siguiente link

http://gameboydev.org/

nada mas, espero que os sirva de algo


http://www.myspace.com/culomono
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#17 por Rowf The Beat Bender el 10/06/2010
Decir que el LSDj Usb a mi no me funcionaba el Usb, al menos en mi iMac, y que tiene una salida de ruido cuando esta parado el secuenciador, por lo que tengo entendido la version normal no hace esto.

Yo me he desecho de el porque no me aclaraba del todo bien, y estoy usando varias virguerias con la Nintendo Ds e mi suegra jejeje. Nitrotracker, DS-10, Glitch Ds, etc...
Subir
spacechip
#18 por spacechip el 29/09/2010
Hola! Desde hace algun tiempo (mucho) la musica chiptune ma ha fascinado, y he compuesto cosas, pero en otros dispositivos, tengo un espiritu muy grande para este genero, ya que desde pequeño disfrutaba jugar toda clase de juegos de la epoca, y su musica siempre me intereso, :), estoy en la busca de un mitico cartucho LSDJ para mi game boy, solo me gustaria saber si alguien podria instruirme acerca del tema, o echarme una mano con eso, realmente se los agradeceria, gracias! :).
Subir
EDWILINISTA
#19 por EDWILINISTA el 17/10/2010
hey a todos buen dia.

yo tengo el manual del lsdj en español, lo cambio por cartuchos virgenes para instalar el lsdj, o por un gameboy modificado. o ambos. :)

y bueno estoy trabajando apenas este programa para mi proyecto de grado de la u, ustedes que lo manejan mejor, por qué no suben unos tutoriales en youtube.

éxitos!
Subir
EDWILINISTA
#20 por EDWILINISTA el 09/11/2010
a todos buen dia!

rowf, pese a que ha pasado un tiempito, todavia tienes el gameboy con el lsdj y demás?????

escribeme para saver si es así o no.

feliz dia.
Subir
Rowf The Beat Bender
#21 por Rowf The Beat Bender el 11/11/2010
ei! pues ya no la tengo, me canse de esa mini pantalla para lo que puedes hacer, la verdad...

Me encanta esa musica, pero yo intento hacer otro tipo de ruidos...

Si mirais bien por eBay hay un monton de gameboys, la mejor es la original, sin modificacion, y los cartuchos mejor los que no son usb que tiene un ligero zumbido, no tendria que costaros mucho encontrar una... En el cashconverters tienen cientos de Gb desde 15 euros...
Subir
vonkhades
#22 por vonkhades el 14/12/2011
Hola a todos... bueno llevo trasteando unos 2 meses con las gameboys, tengo unas 4 y 2 cartuchos con el LSDJ y estoy encantaooo :) es super divertido jugar...

sobre el "ruido de salid" cuando tienes el lsdj sin reproduccion es NORMAL, para todas las gameboys sin importar si tienes cartucho original de LSDJ o no... para quitar el ruido hay que ponerle un mod que se llama "Pro-sound" que lo que hace es tomar la misma salida ANTES de que se amplifique y sacarla de la GB por RCA o mini jack... yo la tengo en una GB y ademas de quitar todos los ruidos da un sonido bajo increible... :)

http://lowgain-audio.com/GBclassicmod.htm

el mod este es bastante bastante (es el mas facil de todos los que hay) facil de hacer... hay otras mods como el backlit (pantalla retroiliminada pa poder pinchar a gusto en la oscuridad), circuit bending (mod de reloj) y switchs para ponerle mas lucecitas al cacharrito :D que siempre mola.. hay muchos mods.

en general las DMG-01 (la gameboy gordita, la primera ya sea de las grisses o las de colores que se llaman "play it loud") son las que tienen mejor sondio pero para trastear en casa o para comenzar vale cualquier GB!! Recientemente he encontrao la Gameboy Advance SP muy muy comoda pk ya viene con la pantalla retroiluminada lo unico es que hay que conseguir el adaptador de los cascos que lo venden por ebay...

vivo en madrid capital, si alquien esta interesado en esto o ya esta dandole me gustaria contactar para quedar a experimentar me encanta jugar con mis cacharritos :PPPP

saludos.
Subir
vonkhades
#23 por vonkhades el 14/12/2011
Por cierto que el que quiera comprar cartuchos para ponerle el LSDJ, el mejor que hay y he probado y ademas la tienda los vende en españa son los de noiseandroid

http://www.noiseandroid.com/herramientas/36-ems-usb-gameboy-smart-card-64m-lsdj.html

el cartucho es USB con lo que no necesitas el "quemador" de roms.. solo un win32... yo tengo en mi mac una maquina virtual con el winxp y me va perfectamente :)
Subir
Ismael Bravo
#24 por Ismael Bravo el 04/06/2018
del modelo GB USB smart card 64M es mi segundo cartucho. el primero me funciona a la perfeccon
pero en este segundo solo me funciona con game boy color.
he realizado varios format y no hay manera de que me lo reconozca la game boy normal
estoy usando el programa de mozzila
le ha pasado a alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo