Decir que el LSDj Usb a mi no me funcionaba el Usb, al menos en mi iMac, y que tiene una salida de ruido cuando esta parado el secuenciador, por lo que tengo entendido la version normal no hace esto.
Yo me he desecho de el porque no me aclaraba del todo bien, y estoy usando varias virguerias con la Nintendo Ds e mi suegra jejeje. Nitrotracker, DS-10, Glitch Ds, etc...
a todos buen dia!
rowf, pese a que ha pasado un tiempito, todavia tienes el gameboy con el lsdj y demás?????
escribeme para saver si es así o no.
feliz dia.
ei! pues ya no la tengo, me canse de esa mini pantalla para lo que puedes hacer, la verdad...
Me encanta esa musica, pero yo intento hacer otro tipo de ruidos...
Si mirais bien por eBay hay un monton de gameboys, la mejor es la original, sin modificacion, y los cartuchos mejor los que no son usb que tiene un ligero zumbido, no tendria que costaros mucho encontrar una... En el cashconverters tienen cientos de Gb desde 15 euros...
del modelo GB USB smart card 64M es mi segundo cartucho. el primero me funciona a la perfeccon
pero en este segundo solo me funciona con game boy color.
he realizado varios format y no hay manera de que me lo reconozca la game boy normal
estoy usando el programa de mozzila
le ha pasado a alguien?