Tengo un problema con mis sistemas PA. Tengo un LD System maui 5 go 100 y un HK Smart Lucas. He buscado por el foro pero todos los hilos abiertos tratan este problema con sistemas de home studio.
Esta es la historia resumida....
Vivo en una casa construida en los años 60 entonces la primera vez que enchufe mis aparatos hacían ese buuuuu grave típico de la masa.
Antes de poder poner la masa al enchufe que utilizo porque el electricista me daba largas, he probado ambos equipos donde trabajo y el HK funciona sin ruidos, mientras que el Maui 5, dejandolo funcionar con la batería sin enchufarlo a la corriente, sigue haciendo el ruido. Una vez enchufado el ruido desaparece.
El set up que utilizo es
Guitarra Electroacustica conectada a
Mesa sonido Mackie FX4 conectada a
Sistema PA maui 5 go
Aunque me conecte con cables balanceados desde la mesita al sistema PA, sigue haciendo ruido.
Finalmente me han puesto masa en casa, pero aún así el Maui 5 sigue haciendo ruido si no lo conecto a la electricidad. Conectandolo el ruido desaparece.
El HK sin embargo conectandolo al mismo enchufe sigue haciendo el ruido.
También he conectado directamente la guitarra al maui 5 go y no hace nada de ruido....
Entonces....no consigo entender adonde está el problema. Por favor alguien podría ayudarme???
Muchas gracias a todos¡¡¡