Problema al masterizar
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No es el itunes porque la escucho en diferentes reproductores. Creo que de oirlo dentro a fuera del protools cambia la misma pista y lo unico audiblemente detectable es la voz, pero con subierla un pelin se oye como deberia oirse, y pasa sobradamente el text del radiocd del coche je je je. Gracias de todos modos y un saludo.
Baneado
Alguien escribió:Creo que tal vez no estás usando un Dither.. que se pone en el track master al final de la cadena para pasar de 16 a24 bits, sin "perdida" de datos brillo y eso, a mi me estaba pasando , pero la solución es esa, para eso son los Dither.
Yo no recomendaria masterizar en Protools, he visto hacer cosas raras en Protools, desconozco como sera el tratamiento que hace Protools sobre un master, pero desde luego no es la primera ni la ultima persona que comentara que su master suena diferente cuando se hace en Protools
fourier escribió:Alguien escribió:
Yo no recomendaria masterizar en Protools, he visto hacer cosas raras en Protools, desconozco como sera el tratamiento que hace Protools sobre un master, pero desde luego no es la primera ni la ultima persona que comentara que su master suena diferente cuando se hace en Protools
Si eso me suena,.. parece lógico. que el mastering se haga aparte de protools para luego pasarlo a cd..
Saludos.
Aprovecho y los invito a escuchar alunos temas calientitos de mi estudio
http://www.soundclick.com/lmproducciones
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo