Problema al masterizar.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Baneado
Espero que cuando dices ssl comp te refieres al hardware y no al plugin Y lo mismo con el la2A, si no sería algo muy sucio con mucho color y me atrevería a decir que el resultado seria para mal
.prueba a Arreglar la gráfica con el eq de izotope 5 y a comprimir la banda de frecuencia con ese plugin antes de añadir algo más. Por que dices que no entiendo la pregunta si he leído tu post 3 veces y no veo ninguna?
.prueba a Arreglar la gráfica con el eq de izotope 5 y a comprimir la banda de frecuencia con ese plugin antes de añadir algo más. Por que dices que no entiendo la pregunta si he leído tu post 3 veces y no veo ninguna?
rod_zero escribió:Si tu "masterización" no suena como una masterización comercial lo obvio es que.... No sabes masterizar.
Wow ya veo que no todos los usuarioa aqui son gente seria y con ganas de ayudar, bueno no falta el que quiera sentirce mas que otros menospreciando a los demas, gracia por tu comentario.......
Angelprofeta770 escribió:Wow ya veo que no todos los usuarioa aqui son gente seria y con ganas de ayudar, bueno no falta el que quiera sentirce mas que otros menospreciando a los demas, gracia por tu comentario.......
Alguien tiene que decírtelo.
No se puede hacer un master de calidad profesional sin tener los conocimientos necesarios, el sistema de monitoreo y saber usar las herramientas. No es magia.
Por algo les pagan a los ingenieros de mastering profesionales, para que los temas comerciales suenen "comerciales", es lo que separa el mundo "amateur" del mundo profesional.
¿Por que tu tema con tu mastering casero tendría que sonar igual que un tema comercial? ¿Eres igual de bueno que un ingeniero profesional? ¿Tienes un sistema de monitoreo profesional?
Asumir que en tu home estudio nada más por que usas plug ins de mastering vas a a poder "masterizar" esta mal, hay que saber usar las cosas.
Si supieras masterizar sabrías ejecutar todo el proceso necesario, empezando por tener un entorno adecuado para masterizar (es decir un espacio acústicamente acondicionado), seleccionar las herramientas, etc. para poder alcanzar el mismo resultado que una producción profesional.
es como pensar que uno por que se compre un piano va a sonar como hanckock al día siguiente.
Necesitas muchos conocimientos, practica y experiencia.
Y si no comprendes eso siempre NUNCA vas a poder sonar remotamente profesional.
No te gusto?
Yo encontré la mezcla perfecta (para el estilo) y es lo que se vende actualmente.
Para mi gusto le hubiera dado mas golpe al bombo para que te pegue en el pecho... pero es mi gusto.
Aquí una a la que también le hubiera dado mas al kick...
Edito: la modelo tampoco necesita mucha masterización...
Yo encontré la mezcla perfecta (para el estilo) y es lo que se vende actualmente.
Para mi gusto le hubiera dado mas golpe al bombo para que te pegue en el pecho... pero es mi gusto.
Aquí una a la que también le hubiera dado mas al kick...
Edito: la modelo tampoco necesita mucha masterización...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo