Tienes el driver ASIO4ALL?
Que sistema usas?
Y por ultimo, tienes bien todos los canales?
Saludos y suerte tio!
ya la tengo configurada!!! ahora el problema esque por ejemplo estoy 15 minutos pinchando y de repente se me salta el timecode es decir el plato agas lo que agas en el no pasa nada osea que pincha el ordenador solo
y tambien que el pich hay veces que se me vuelve loco !!
como arreglar estas cosucas?
un saludo
Quiza sea de tener software pirata ya que estas cosas bajadas de internet suelen tener muchos fallos
Saludos
es dificil de entender como has comprado una tarjeta maya (aprox 100) + 2 vinilos (aprox 50) + todo el hardaware y no tengas una version legal de vdj , que por cierto ya va en la version 6 (en fase beta)
Si no tienes dinero te compras el Numark Cue que es lo mismo y esta de oferta ..o el Tork
ya consegui el programa completo como dios manda con su numero de serial y todo
y se me salta el timecode cuando llebo 15 minutos pinchando e oido que la version buena para esto es la 4.2 full version o algo asi que con esa version no se salta es eso cierto !!!
ayudarme porfavor!
Cada uno elige si decide o no piratear algo. El ha decido piratear el virtual y le va mal pero tu no eres quien para decirle va o deja de ir por mal camino.
Solo le esta diciendo que comprando el software no tendra problemas , que este bien o no piratear entra en la manera de pensar de cada uno , pero si no quieres seguir teniendo problemas compralo
Saludos
Si yo no te digo ni que esté bien ni que esté mal. Si el se juega los cuartos con un programa pirata es su problema. Lo que te quiero decir es que el mal o el buen camino es algo muy subjetivo por lo tanto no se puede decir tan a la ligera que vas por mal camino.
Venga hombre, no vayas de santo que todo el mundo piratea, que no somos ricos, no nos rasgemos las vestiduras que cosas peores ay por ahí, sobre todo de los POLITICOS que hacen las leyes que parece que seamos ladrones ¡ELLOS SI QUE SON LADRONES!
Deja al chaval que piratee lo que le de la gana.
Baneado
Yo veo muy mal la pirateria, pero tengo un colega que tiene la maya 44 con vinilos virtual dj v4, y el Virtual Dj 5v6 pirateado ( que poca vergüenza) y le va de miedo.
En el ultimo concierto, hubo alguno que no veia el equipo y dio por hecho que pinchaba con serato.
Eso si, para que no clipee tienes que ponerlo en normal-relaxed.