Problema en mercadillo
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
sinnerland escribió:Soy agnostico, pero en estas ocasiones parece que hay alguien ahi arriba!
Gracias Alex. Hablamos por privado.
Nada tio, ya ves, cualquiera en mi caso haría lo mismo. Lo que siento es el disgusto que te has llevado al comprar algo y ver que llegó roto...
En fin, cosas que pasan, pero que ahora ya no importan. Ojalá todos los problemas fuesen tan fáciles de solucionar como esto.
A los demás, muchas gracias por vuestras palabras... Me han emocionado.
Hola
Entro muy poco pero leo bastantes hilos cuando puedo.
Con este en concreto he FLIPADO literalmente.
Me alegro muchisimo tanto por Sinnerland, como por el pedazo de gesto de bondad de hangman.
Lo cual me lleva a dos conclusiones.
EL MUNDO ES UN PAÑUELO
Y
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Tanto a la buena como a la mala gente.
Saludos comunidad.
Menos a 1
Wylly.
Entro muy poco pero leo bastantes hilos cuando puedo.
Con este en concreto he FLIPADO literalmente.
Me alegro muchisimo tanto por Sinnerland, como por el pedazo de gesto de bondad de hangman.
Lo cual me lleva a dos conclusiones.
EL MUNDO ES UN PAÑUELO
Y
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Tanto a la buena como a la mala gente.
Saludos comunidad.
Menos a 1
Wylly.
mod
Pues qué decir... aún hay esperanza en este mundo! Es raro ver gestos como el de hangman y eso le da aún mas mérito (aparte, la controladora Hades me trae buenos recuerdos porque salió en la primera época de hispa: https://www.hispasonic.com/noticias/superficie-control-hades-music-vmc-207/760). Un gusto seguir viéndote por aquí, hangman... y me alegro de que este asunto haya acabado bien.
WOW! Este hilo ha sido como una peli de las buenas. Presentación de la historia, evolución, desenlace y el apoteósico final con la aparición estelar de Hangman.
Totalmente de acuerdo con #128 .
Este hilo resume lo que hay por el mundo. Operaciones que no salen como uno quiere, frustración, gente que se desentiende del tema y otros que ayudan sin pedir nada a cambio.
Real como el VNC (o como la vida misma).
Un saludo a Hangman y pedirle que nunca cambie su actitud. El mundo necesita mas gente como Tú.
Totalmente de acuerdo con #128 .
Este hilo resume lo que hay por el mundo. Operaciones que no salen como uno quiere, frustración, gente que se desentiende del tema y otros que ayudan sin pedir nada a cambio.
Real como el VNC (o como la vida misma).
Un saludo a Hangman y pedirle que nunca cambie su actitud. El mundo necesita mas gente como Tú.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo