Entrando en materia... tengo problemas con este excelente software de DJ que tanto me gusta.
Verán, uso este software desde la mini-laptop de mi hermanita, una de las "Canaimas" (ordenadores obsequiados por el gobierno), vienen con Linux Debian.
Hace tiempo le instalé la aplicación portable e instalando unas cosas logró servir... Estaba demasiado contento. Le instalé a la PC algo relacionado con el Jack y no abrió mas :/
Me cansé de instalarlo completo y no abrió, ni lo encuentro.
Lo instale .exe desde Wine y anda, pero con un PEQUEÑO, problema... No se ven las fuentes del programa. Le instalé el paquete de fuentes de Windows a la PC correctamente y nada. Se instalaron las de Virtual DJ (que no me gusta) y se ven y las de este programa no :s
Cuando mucho puedo ver el numero del segundo por donde va la canción y el tempo de las mismas, pero no puedo ver el nombre desde la lista inferior del programa ni nada.
Espero me ayuden, porque no tengo Windows ni puedo instalarlo... Y necesito sacar unos sets porque estoy por promocionar mis primeras tocadas y eso. Gracias de antemano.