Al dia siguiente de ese concierto empezó a presentar el siguiente sintoma: yo encendia el MPC y la pantalla se iluminaba como de nornal pero el menu no lo llegaba a cargar, ni siquiera me salía lo primero que dice cuando lo inicias, lo de la ram y el JJOS, no, solo se quedaba con luz, mi sorpresa fue que avezes lo dejaba así unos minutos y alomejor un dia pasaban 15 y de repente cargaba el menu otro al instante se cargaba y otros dias no se iniciaba ni aunque lo dejase una hora o lo volviera a apagar y enchufar..
Las veces que conseguia que el menú arrancara el MPC funcionaba perfecto, todo bien, pads, todo.. eso si, si lo apagaba y lo volvia a encender unos dias me volvia el problema otros no... e de decir que e notado el problema in crechendo, asta que desisití.. y dejé de usarlo por frustración.
Me pusé en contacto con el tio que me lo vendió y me dijo que a el le pasó, pero que lo mandó a arreglar... me contó que una vez q se lo llevó en avión en un viaje y que cuando aterrizó empezó este problema, no me habló de ningun golpe ni nada, yo tampoco se lo e propinado, lo transporto siempre en funda y lo trato como una hija, obiamente el tio no me hablo de nada de esto antes de su compra si no otro gallo cantaria.. Estuve en contacto con el tio que me lo vendío, me dijo que lo habia llevado el a reparar tambien y que le dijeron que elpproblema estaba en una placa integrada y que le costo la reparacion 275 euros... ( esto lo comento por si ayuda en saber donde se podria localizar el problema)
Espero no ser muy denso con este parrafo y que puedas decirme no todo si desconoces, pero de que se patar , donde debería centrarme para saber donde falla, m han dicho que lo mandé a reparar pero no dispongo de mucho dinero, so supiera que es lo que puede fallar a lomejor podria ahorrarme algo...
un saludo y muchisimas gracias por tu tiempo y atención