Hola Mostrados!!
Creo saber por donde pueden ir los tiros, ya que hace poco me paso a mi algo parecido con un Charter OAK. Es muy posible que se haya fundido un capacitador de la circuitería por una subida de ternsion o bien por el propio uso del micrófono. no es nada grave llevalo a un servicio técnico de neumann y todo arreglado. El arreglo no sale tan caro.
Para confirmar un poco la tehoría te comento un poco lo q me sucedió a mi:
Primero el micro funciona perfectamente, pero pasados unos minútos comienza a subir y bajar la señal, tambien parece como que los agudos desaparecen y se queda en un tono "muerto" y por ultimo comienza a meter ruido de fondo, cada vez mas hasta q este supera a la señal q entra practicamente. Es un ruido muy grave, no es el tipico soplido de preamp o del micro, además muy muy presente y molesto.
Ya te digo compañero si es esto lo mas normal es que sea un capacitador. Es una tontería solo hay q teste
Pues es exactamente como lo has descrito, compañero Susound. Mil gracias por aportarme tu experiencia. Voy a ver si localizo un servicio técnico de Neumann...
De nada Mostrador para eso estamos por aqui!
Si eres de madrid tienes una empresa llamada Magnetron en la calle cardenal siliceo 22 de madrid.
Suerte y ya nos tendrás al tanto de todo!!!
Salu2!!!
Suso
No soy de Madrid, pero justamente lo envío hoy mismo a Magnetron. Ya os cuento como resulta el tema.
Genial!!
Suerte!!! y q no sea mucho!!!
Salu2!!
Suso
Pues finalmente, en Magnetron me hicieron una limpieza de cápsula, y ahora rula perfectamente.
Fenomenal trato por parte de Jesus Medina, que hasta me envió fotos del proceso.
Joer, pues si que trata mal la peña los micros. Tengo Neumanns de hace 40 años que no tienen estos problemas.
He visto que no te cobraron nada por el "arreglo". Un 10 para Magnetron !