Hey gracias por la rapida respuesta. Si un par de ostias le he dado... pero bueno lo probare. Y bueno abrirla la abri y llegué a los pad y aunque tengo pocos conocimientos de electronica no vi nada raro, quiero decir desconectado, desgastado, sucio...nada tio.
Pero lo dicho probare. Muchas gracias.
bueno parece que entre los porrazos y un monta y desmonta por ahora todo bien. Muchas gracias colega
Cómo ha quitado l aplaca para llegar a los
pads?
y por que no lo desmontas??? podria ser algo de suciedad... tan sencillo como eso.. tuve un mpd32 al que cambie los pads... y no tiene mucho misterio... quitar muchos tornillos y volver a colocarlos... si solo ha dejado de funcionar un pad... no creo que sea problema del sensor pad.... si ademas es uno de las esquinas... pues la suciedad es mas que probable.
un saludo.
Si.ya vi que no es complicado,me faltaba darle la vuelta y ver que los knobs van con una tuerca para sujetarlo,es fácil.muchos tornillos para mi gusto quizás,pero fácil.
Yo le he puesto un cuadrado de material entre los pads y los sensores,para que la respuesta sea más eficaz y de momento parece que funciona.