Juan escribió:
El problema nunca cambio, siempre fue que no panea bien,antes el error había cambiado a que en vez de escucharse por ambos lados, solo se escuchaba exclusivamente por uno de los lados, independientemente de como paneara siempre salia del mismo lado.
Es que no es lo mismo. Cuando se escucha a un solo lado tiene que ver con lo que te digo, la entrada es un solo canal y en algún punto estas manipulando la señal como un estéreo, por eso ese único canal de entrada cubre solo un canal del estéreo, ¿en que punto está ocurriendo ese problema? pues por el momento no lo sabemos, por eso hay que hacer una revisión de todo, te sugiero hacer capturas de pantalla de como tienes todo para ir mirando, como te digo estando yo lejos lamentablemente no puedo evaluar en que punto está ocurriendo.
Lo otro, de que estuviera la señal siempre centrada, si bien para ti pareciera ser un problema de paneo de la misma naturaleza, es en realidad algo totalmente distinto, yo no puedo pensar en que ocurra por la misma causa.
Juan escribió:
El problema por lo que veo esta en la salida a los auriculares de mi placa, dado que cuando enchufo mis auriculares a la salida L y R de los monitores de mi placa, funciona perfecto, como debería funcionar, osea, cuando paneo la pista mono a su totalidad a R, solo suena en la salida del monitor R, y no en L, y cuando paneo la pista mono enteramente a L, suena solamente la salida L. eso esta perfecto.
Nuevamente, cuando enchufo mis auriculares a la salida para auriculares de la placa, se escucha por ambos lados sea donde sea que mueva el pan en la pista mono.
OK, el problema en este caso es que las salidas L y R de la placa llevan un solo canal cada una, no debes conectar ahi por que vas a escuchar un solo canal siempre. Debes conectar donde corresponde, en la salida de auriculares la cual lleva los 2 canales, el L y el R, pero si conectas a uno solo de esos canales, pues natural que escuches solo ese canal.
Edito: Veo que si colocas capturas, pero con lo que explicas mas arriba se trata mas bien de donde estas conectando.