Es posible que se haya dañado el cableado que va desde los conectores de la aguja hasta los cables rca, si tienes un polímetro puedes intentar verificar la continuidad entre los pines donde hace contacto la cápsula y los conectores RCA.
a veces se joden los contactor de la capsula, o se hunden de cambiar muchos tipos de capsula..
prueba a limpiar ahi con alcohol...
ya has cambiado el cable RCA completo?
Bueno he eliminado el cable de tierra en los 2 platos....
El 1 plato hace ruido normal al subir fader en la mesa, pero el 2 tiene ruido y la interferencia.
Creo que sale del brazo ya que cuando rodeo la aguja con la mano pita mas fuerte.
Puede ser el cableado del brazo?
He probado a cambiar las agujas y la aguja no es ya que lo hace exactamnetr igual con las 2 agujas.
Haber si me decis algi que lo tengo ahora super localizado.
Sin enchufar el plato a corriente se olle igual,
Quitando la tapa donde van abajo los cables si acerco el dedo a los cables l o r por fuera sin tocar la soldadura silva mas fuerte el pitido.
Rca, cables del brazo?
Saludos Amigos tengo un problema con un 1200 mk2 al encender encienden las luces de las teclas 33 y 45 al mismo tiempo y la placa gira discos gira sin parar con mucha fuerza y presiono el stop y nada no funciona como si quedara de forma directa... cualquier ayuda seria buena gracias...