Entiendo que las agujas son sure y no ortofon .. por la referencia m44 7 ..esas no suelen saltar .. por otro lado .. un fallo o problema frecuente es la conexion de la aguja con el brazo ... te recomendaría que chupes o pongas un poco de saliba en el contacto que aveces se queda un pequeño hueco en la conexión. .. espero qie eso ayude.... ya que tengo unas sure parecidas y no me han dado nunca problemas ...
Suerte y nos cuentas
#2 Me confundí ORTOFON CONCORDE DJ-S TWIN SET es lo que tengo. Que pautas de limpieza soléis llevar?? Usáis líquido de contactos?? La verdad que si alguien más me contestará un poco a todo. Sobre todo si intuye por donde puede solucionarse mi problema, el tema de los patinadores y brochas/cepillos o trapos.
Más que saltar el problema es el continuo frenado. Me obliga a estar más pendiente del buen deslizamiento de las agujas que de las mezclas que es realmente lo importante. Para scratch me van muy bien pero para mixear con el SL1 ya os digo es muy común que se me frenen una vez soltado el track.. y no me gustaría arruinar más mis sesiones en este sentido.
Si pones un video en el que se vea el problema ayudaria a poder aconsejar ya que "se frenen las agujas..." .. no entiendo . .será que el track se frena?
Antes te habia entendido mal me da. . Por otro lado si nos comentas que equipo tienes tambien ayudaria .
Saludos
#4 Llevo las ortofon azules, dos akiyama acura de platos, novation dicer y una pionner djm 707. El problema es básicamente la limpieza de las agujas y de los time code, busco trucos o comprar cepillos/trapos que me sirvan para mejorar este asunto. Suele ocurrirme de estar pinchando en modo RES que la aguja responde al movimiento y tras cuadrar (lo más normal del mundo), que cualquier mínima mota joda la mezcla.
Voy sin efectos ya que los del scratch live no super asignarlos a los novation aún por lo que que se jodan las mezclas ''clásicas'' por temas como este me incordia bastante. A parte he consultado si usáis algún patinador especial porque tengo que renovar, por si me recomendáis alguno que os vaya especialmente fino. En cuanto a los modos del SL1 me gustaría saber si hay modo de configurarlo para que automáticamente al tiempo de estar rodando en RES cambie a INT.
Son varias preguntas, así que tampoco pido que todas las respondáis. Pero cuanto más me comentéis mejor que mejor.
Gracias Rasputin.
Buen cepillo ese, pinta bien el cuidado.
Gracias Impacto.