Problema con quemador y bocina derecha..

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 14/05/2004
Hola el problema eske tengo un problema pero no se que signifique ni como solucionarlo .
Resulta que cuando meto un disco al quemador la bocina derecha empieza hacer un ruido muy extraño asi como corto circuito .. y no se deja de escuchar hasta que saque el disco...
Bueno me podrian decir cual es el problema y como solucionarlo
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 15/05/2004
Aprieta el amortiguador y luego gira el volante.

Salu...Guau
Subir
pelu_yorugua
#3 por pelu_yorugua el 15/05/2004
Descartaste que sea problema de la bocina ? La probaste con otra señal ?

Probaste hacer lo mismo con otros monitores ?, descartar que sea la tarjeta.

Si no es ese el problema, creo que solo puede ser un mal contacto del
quemador a la tarjeta.... no creo que sea de software...

Espero te ayude de algo

Suerte...
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 15/05/2004
Al abrir y cerrar el quemador tambien pasa eso no importa que no tenga disco hace un ruido extraño en la bocina derecha ... lo unico diferente esque cuando meto un cd se queda haciendo ruido y cuando nomas lo abro y lo cierro hace un ruido y ya no hace mas..
Pero si me quema bien .. y todo pero ese ruido siento que tal vez me estorba en mi grabacion ...
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 15/05/2004
tengo un problema parecido, uno de mis bafles tambien recibe interferencias mientras que el otro no. en mi caso lo que pasa es que tuve que quitar la proteccion contra clipping de ese canal, quizas te ha pasado algo parecido......has probado la etapa de potencia con otros bafles??

espero ser de utilidad
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 16/05/2004
Que son los bafles y que es el clipping??
Subir
MF
#7 por MF el 16/05/2004
Bafles son Altavoces y Clipping es una proteccion que tienen lo altavoces contra subidads fuertes de señal, como un limitador.

Por cierto Quemador te refieres a Grabadora de CD's no??

Si tienes una targeta integrada, suele pillar monton de ruidos de las unidades de CD y anunque sea buena tambien pasa a veces y con segun que tipo de CDRoms y Grabadoras.

Como unica solucion que veo, es provar a cambiar el cable de audio de la grabadora por un Spdif-in que es digital y puede que evites los ruidos de los previos de la targeta.
Ah.. y cierra todas la entradas del mezclador de Windows que no uses..

Saludos, MF.
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 16/05/2004
Hola pues provare con las diferentes soluciones que me dieron pero acabo de descubrir que al grabar un disco la bocina derecha hace un ruido como si un avion estuviera despegando .... bueno tal vez eso signifique algo mas bueno .. sale pss aver que puedo hacer..
Subir
jeff_wdn
#9 por jeff_wdn el 16/05/2004
Hola pues ya solucione el problema muchas gracias por las contestaciones y revise la mezcladora de windows y si efectivamente era el aux lo tenia a todo volumen le quite el volumen y listo problema solucionado.. Muchas gracias por su ayuda . y pues si alguien le sirve la informacion ahi la dejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo