Mi problema viene ya desde hace meses, tengo un ordenador portátil Acer Aspire 7741G con Windows 7 funcionando, y cada vez que reproduzco cualquier vídeo (sobre todo en internet con Youtube) en algunos momentos de la reproducción el vídeo se queda congelado y el audio suena rayado (como si estuviera "calado"), sucede solo medio segundo y el vídeo continúa, así varias veces.
Lo curioso de esto es que al reproducir audios y demás no pasa, es solo con vídeos y en especial los de internet. Revisé controladores de audio y a priori parecen todos correctamente actualizados, no sé a qué puede deberse y ya estoy desesperado sin encontrar solución. Por cierto, todo esto es con una tarjeta de sonido integrada, la del portátil vaya. Y me pasaba antes de formatear y después de haber formateado.
A qué creéis que se debe? Si es algun problema de algo desactualizado o que no tengo instalado se arregla bien, pero como se trate del hardware siendo un portátil, difícil está la cosa... Espero que a alguno se le ocurra una solución si le ha pasado alguna vez.
Gracias y un saludo!!