si los desconectas de la audiobox, es decir, quitas los cables de audio de los monitores sigue el mismo problema?
Suena la niebla aunque los desconecte de la audiobox. Otra historia que sucede es que suenan zumbidos de vez en cuando al mismo tiempo que suena el procesador de mi ordenador, hay alguna manera de solucionar esto?
*al mismo tiempo que suena el disco duro (quise decir)
El portátil le tengo conectado mediante un ladrón sin tierra, porque de otra manera se me acopla con un sonido como de "paso de corriente". Los cables de la Audiobox a los monitores son xlr (monitor) a jack (audiobox).
De acuerdo, eso es lo que voy a probar... A ver si logro que suene bien de alguna manera.
sí y si sigue dándote problemas después de eso, llévate el monitor a casa de un amigo (a ser posible que no viva en tu mismo piso) y pruébalo allí
Esto último también lo había pensado, en cuanto tenga tiempo hago las pruebas y os comento.
Bueno, cambié la roseta y la niebla que sonaba es mínima y casi inapreciable, supongo que es por el propio amplificador de los monitores.
He descubierto que los zumbidos de sonido "lectura disco duro" que suenan por los monitores sucede cuando conecto algo al USB izquierdo del portátil (iPod,
controlador midi, etc...), habría alguna manera de paliar este problema sin tener que recurrir a no utilizar ese USB?
Sí, ocurre lo mismo con la batería únicamente.
Y al parecer también pasa sin conectar nada a ese USB ahora, que me he estado fijando.