Problema con Thomann

zbond
#1 por zbond el 01/06/2008
Hola;

He tenido un problema con un pedido de Thomann, pedi unos altavoces y uno de ellos fallaba (claramnte era una devolucion), el caso es o volvi a mandar y me mandaron un mail diciendo que estaban perfectos a los que les conteste que no queia el dinero sino el cambio por unos nuevos, embalado original, que es por lo que les pagé.....y no he recibido noticias.
Les he enviado 2 mails por si tenian noticias y ni caso....no me han vuelto a contestar. El caso es que estoy sin altavoces y sin pasta, algun consejo??

grcs

sl2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 02/06/2008
Llamar por teléfono y si no funciona un burofax.

¿Hace mucho de eso?
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 02/06/2008
Llama por telefono ... habla con ellos para ver que ocurrio y como se puede solucionar. Seguramente fue un descuido.

No obstante, en el peor de los casos si ves que no camina la cosa, haces lo siguiente:

Redactas un email en ingles con el problema, y lo envias a todas y cada una de las direcciones de email de Thomann, esto lo haces todos y cada uno de los dias de la semana ... hasta que recibas una respuesta clara y concisa con una solucion.

Si tuvieras que responder por lo que sea, vuelves a responder con otro email en ingles y lo envias nuevamente a todas y cada una de las direcciones de email, todos y cada uno de los dias hasta que recibas una nueva respuesta.

Normalmente, ponerse en pesado da buenos resultados ya que les ganas por cansancio. :D
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 02/06/2008
Los que se enrrollan de verdad son lo Music Produktiv son amables...lo qu thonman tiene es la pijada del sms, que se esta mandando el paquete yo he hecho una compra en thonman y no me gusto nada, y más pagando lo gasto de envio pero despues correo me hizo pagar un coste de despacho (canarias) asi que manda weboss..me pegaron la negra.Y con Music Produktiv no me paso eso la firmita y para adentro pa casita, y ello me mandaron un email durante el trayecto de que si existe algun problema tal tal que lo avisará cosa que no hace thonman :D .Saludos
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 04/06/2008
A mi tb me han hablado mejor de Music Produktiv. La verdad, que yo solo he comprado por thomann, además varias veces y todo ha salido a pedir de boca, pero gente que ha usado Thomann y Musik Productiv, est´na mas contentos con el trato de Music Produktiv.

Un saludo a todos!!!
Subir
samoano
#6 por samoano el 05/06/2008
A Music Produktiv le he hecho algunos pedidos y todo perfecto, además por encima de 150€ no te cobran los gastos de envío, en Thoman creo que tienes q llegar a 300€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo