Veréis, esta semana he tenido un problemilla con Thomann. Bueno, concrétamente un amigo mío.
Él ya ha comprado varias cosas en esta empresa por internet, de hecho los platos, mesa y todo lo que tiene es tras haberlo comprado todo allí...
Lo peor fue lo que le ocurrió esta semana. Tras haber pedido unos cascos Technics RP DJ1200 y esperar más de 2 semanas le llegó el tan ansiado paquete. Como sabéis, esta empresa puede realizar el pago a través de contrarreembolso y así fue, mi amigo pagó y cogió el paquete. La sorpresa fue cuando lo abrió y se encontró con unos AKG K414 P... Ya os imagináis la cara... Ha pagado 135€ por unos cascos que valen 60€..
Y claro, como no mandó emails explicando la confusión, llamó a todos los números que le aparecieron (incluso uno era falso) y no obtuvo novedades respecto al tema. Lo más gracioso fue que cuando mandaba mails a la misma dirección pidiendo información sobre algún producto le contestaban al momento y ahora... Nada de nada.
Por eso acudimos a vosotros a ver si sabéis que puede estar pasando, como se puede arreglar o algo.
Gracias de antemano!