Yo se por experiencia propia que en thomann se hacen los locos cuando les conviene, cuando haces el pedido y tal todo ok, te contestan rápido y desde que pagues te envian los tinglados, pero en mi caso les envie un email diciendoles que me habian enviado un previo con una valvula mal y hasta la fecha y de eso hace dos meses por lo menos, osea que hay casos en los que si ocurre que se hacen los longuis!
Yo intentaría contactar con ese numero de telefono. Mira a ver si lo marcáis bien. Que es posible que por esa via rápida hagáis algo. veo que en la web no tienen chat, Si no os queda mas narices a la OCU
I Love Thomman.
4ever Thomann
Bueno gente tenemos novedades...
Tras muchos días se han decidio a contestar con esto:
Hola buen día.
Muchas gracias por su mensaje.
Lamentamos lo sucedido, en ese caso le pediremos de favor que nos envie unas fotografías del artículo erróneo.
Ya que con esa información adicional le podremos proporcionar una mejor ayuda!!!
Ya era hora. MI amigo acaba de llegar ahora a casa y lo acaba de ver. Ya les ha mandado un email con lo que solicitan y mañana por la mañana los llamará, a ver si hay novedades...
yo no me creo que no le contestaran al telefono ni nada, yo siempre que he llamado lo han cogido y a los correos me contestaba una señorita muy maja a las 3 o 4 horas
Puede pasar tranquilamente. Son muchos clientes y tendrán el correo a tope también. Tiene que haber de todo. Al final a veces lo barato acaba saliendo caro. Sinceramente, si yo en mi ciudad tuviera una tienda, aunque fuera algo mas caro ni me molestaba en mirar en internet, y mas por las ultimas guarradas que me han pasado con articulos de 2ª mano