Que te refieres que el mixer no funciona? no sera que la tarjeta no saca sonido por que no es certificada para uso de timecode? solo lo son las tarjetas de native,
Será posible hacerlo funcionar con virtual dj o alguno otro programa porque que yo sepa sólo se puede usar timecode en traktor con las tarjetas de native
como te dicen sera para virtual, de todas formas configura solo las salidas sin timecode y dale al play con el raton y te aseguras que sale sonido de la tarjera
En el esquema que trae pone que se puede utilizar timecodes para todas las marcas con ella pero solo sale Virtual por poner un ejemplo, ya probé en virtual dj también y nada no me funciona ni el mixer ni en los cdjs el pause el cue los loops, solo el jog y el pitch a veces, espero que me ayudéis por favor, no se que hacer.
Gracias, un saludo.
los CDs timecode de traktor solo funcionan con traktor (creo, son los unicos que van a 2kHz)
traktor scratch pro solo funciona con sus tarjetas..
para virtual necesitaras los CDs de virtual imagino.
Hay mi madre, a ver si alguien me puede echar una mano yo tengo los CDs de Traktor y funcionan con la ultima opción que sale en Virtual, pero ahora no soy quien a que vayan pauso la canción y se acelera, el jog no hace nada y los efectos hacen burradas.
A lo mejor me tengo que poner los de Virtual y va bien, pero igual esta mal la configuración, alguien que me hecho una mano por favor.
si subes una fotos de como lo tienes conectado iwal te podemos ayudar mejor
en virtual nose, pero en traktor si no los calibras bien al principio para que te los reconozca suele hacer esas cosas raras
Ok, entonces hay está el fallo pero el problema es que solo me reconoce un CDJ, el cable USB que traía estaba estropeado y le puse uno de una impresora igual es eso así que el lunes llamaré a MadridHiFi y manden un cable o un equipo nuevo para ver si por fin puedo configurarlo de manera decente para pinchar en alguna fiesta pequeña y grabar alguna sesión, que así me ahorro de hacer CDs todos los días.
Muchas gracias y el lunes os comento a ver que me dicen, ¿vosotros creéis que no es el cable? ¿o es que mi setup no puede usarse con timecode de manera decente?
Muchas gracias y siento ser un incordio pero es que tengo pocos conocimientos de esto hace relativamente poco que empece y vosotros tenéis mas experiencia.