Una ayudita plis que me veo formateando e instalando todo otra vez
Gracias por tu ayuda, intentare con el programita este, pero antes tenia un 98 y dos xp y me funcionaban todos.
Salu2
Pues lo del gestor este no me ha funcionado asi que alfinal he formateado las tres particiones y he vuelto a intalar. Ahora tengo tres Xp
Vaya, parece que he llegado tarde. Si que se pueden tener 2 win xp en 2 particiones distintas. Lo que me extraña es que despues de instalar el 2o xp no te creara directamente el menu de arranque para seleccionar con que sistema quieres arrancar. Estas seguro que no instalaste el 2o xp en el mismo sitio que el 1o?.
De todas formas podias haber probado de configurar el arranque en el propio windows, desde el panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, y alli editar el fichero de inicio.
Vaya, parece que he llegado tarde. Si que se pueden tener 2 win xp en 2 particiones distintas. Lo que me extraña es que despues de instalar el 2o xp no te creara directamente el menu de arranque para seleccionar con que sistema quieres arrancar. Estas seguro que no instalaste el 2o xp en el mismo sitio que el 1o?.
De todas formas podias haber probado de configurar el arranque en el propio windows, desde el panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, y alli editar el fichero de inicio.
Hola
Cuando tenia dos xp y el 98 tenia el menu para elegir al arrancar y ahora lo tengo tambien con los tre xp, lo que paso fué que al formatear la particion donde estaba el 98 e instalar allí otro xp desaparecio el menu por eso tuve que formatear. No sabia que se podia configurar desde dentro de xp. Peero bueno asi por lo menos tengo todos los sistemas limpitos. Gracias por tu consejo que ya lo tengo para otra vez.
Salu2
Que tal, consiguete partition magic y utiliza la herramienta PQ boot, esta se encarga de activar la particion seleccionada y reiniciar el ordenador para que arranque por esta, una vez arrancado el otro sistema tienes que instar alli el programa para poder arrancar las demas particiones, la otra opcion es editar el archivo BOOT.INI pero para esto necesitarias un pequeño tutorial para que lograras tener nuevamente el menu de arranque de windows, suerte y si puedes metete mejor con VMware que es mucho mas practico y no necesitas particionar tu disco.