El caso es que llevé mi guitarra electrica a hacer puesta a punto hace poco... Es una guitarra Washburn con Floyd Rose original. Digamos que la guitarra desde mi punto de vista simplemente necesitaba un cambio de cuerdas y una puesta a punto de limpieza general.
Cuando recojo mi guitarra, además de no afinar bien, sobretodo las 3 primeras cuerdas...
Resulta que hay unas vibraciones rarisimas que impiden que suenen los acordes o notas que yo ejecuto.
Por ejemplo:
Toco triadas en cuerdas 1,2 y 3 o por terceras en cuerdas 1 y 2, o en cuerdas 2 y 3, y lo que suena en vez de las notas o acordes que doy es una vibración horrible con armónicos o no se lo que con sonidos graves añadidos. Al poner distorsión se exagera muchisimo más, y lo que era mi niña bonita se convierte en que hoy daban ganas de llorar, de ver que ni afina, ni es la guitarra que yo tenia antes de llevarla al luthier.
Al luthier le he dicho que voy a ver si en unos días se estabiliza o algo y vuelve a sonar como sonaba y pierde esas vibraciones, etc... ya que la guitarra ha sufrido cambios de enderezar un poco el mastil, pulido de trastes y cuerdas nuevas... Pero lo cierto es que ahora esta guitarra es intocable por que suena como una mierda (con perdón).
Si alguien puede ayudarme aportando info sobre esto, se lo agradezco mucho.
Un saludo a todos y gracias.
JAAC