¿No tienes una salida digital? Creo que no. Pues la salida de cascos es entonces el único puerto de salida de audio de ese portatil. Vas a tener que asumirlo o hacer volcados digitales desde MD con otro reproductor con Digital Out.
no tengo salida digital, ese es el problema...pero la cosa es que con la mbox y con tarjetas como la soundblaster yo lo sacaba por los cascos sin ningun problema...además da igual el programa: prot tools, cubase, nuendo...con todos me ocurre los mismo...
¿no le ha pasao lo mismo a nadie?
saludos y gracias por vuestras opiniones
En teoría deberías hacerlo perfectamente. El soft no tiene nada que ver, a no ser que esté mal configurado. Cógete un editor normal tipo Wavelab o Sound Forge y prueba a ver. Si por los cascos se escucha bien debe ser problema de la entrada. Intenta probar con el soft mas simple que tengas, para descartar que no es el soft. Si antes lo podías hacer, ahora también debes de poder.
A lo mejor es el cable o la ganancia del portatil hacia la mBox... pueden ser varias cosas.
Si estas haciendo el vaciado a estereo asegurate que cada track este asignado a L y R respectivamente, esto que te pasa me ha pasado a mi cuando quiero vaciar a monoaural, por alguna razon que no entiendo aun ya que mis cables los he checado miles de veces la reprodoccion por la salida de audifonos sale fuera de fase y al escucharla en parlantes si no estan estereo se cancelan y se escucha sin cuerpo ademas de que todo lo que este al centro desaparece.
Si esto no soluciona tu problema entonces si es algo de la Mbox.
prueba a volcar con el mismo cable un reproductor de mp3... si se graba bien el problema esta en el md, si se graba mal en la mbox... prueba varios cables para descartar que sea el cable