Problema con volumenes

drum100
#1 por drum100 el 11/03/2008
Estaba usando el copy y empaste en el piano roll pero ala hora de empastar me quedabe con un volume mas alto y eso que las rayitas de abajo estan todas parejas ayuda por favor [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
drum100
#2 por drum100 el 11/03/2008
Bueno ya que estoy en esas como hago para subir volumen a solo un grupo de notas sin que tenga que estar haciendolo uno por uno,eso es cuando stoy en el piano roll se agradece cualquier ayuda. :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/03/2008
Seleccionalas y solamente le subiras/bajars la velocidad o cualquier propiedad a las seleccionadas.
Subir
drum100
#4 por drum100 el 12/03/2008
Si eso lo sabia kyo epro te explicare mejor mira yo pongo en el piano roll un A 7, cuyas notas son A,Db,E y F, entonces estas notas dibujadas en el piano roll me aparecen dibujadas en una recta vertical todo en una misma linea entonces si yo le quiero subir de volumen solo ala nota A y F por ejemplo yo al pintar seleccionando esa parte me pinta todo y se sube el volume a todo no hay una forma de separar las notas de una misma recta vertical que contenga un acorde y poderlas subir una por una como yo quiera. :| :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 12/03/2008
el articulo es muy bueno jajajaja yo no me siento un pringao aqui en hispa, pero en una epoca de mi vida lo fui ayudnado a mi primo :lol:

Weno te dire otra forma. Puedes cambiar de color las notas que previsiblemente vayas a cambiarle la velocidad. Cuando lo hagas usa la funcion "select note by color" del piano roll (shit+C creo que era).

Y sino, no existe otra forma que yo conozca en el piano roll. Salu2!
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 12/03/2008
selecciona las notas a modificar con Ctrl+Shift (al mismo tiempo y dejandolo sostenido) + Click, y si las quieres cambiar de volumen de forma relativa le haces con scale levels
Subir
drum100
#7 por drum100 el 12/03/2008
ahora llegando a mi casa la pruebo gracias chicos :wink:
Subir
drum100
#8 por drum100 el 13/03/2008
=D>Muy
buena MVRH+ es exactamente como dijiste gracias :wink: pero no encuentro eso de las scale levels donde esta una ayudita :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 13/03/2008
Puedes cambiar el color de las notas que quieras, aunque si, mvrh estuvo mas acertado ;)
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 13/03/2008
lo del scale levels esta en el piano roll , esquina superior izquierda. das click en la llave de tuercas y ahi a lo ultimo esta. o para mayor facilidad le das ALT+X
Subir
drum100
#11 por drum100 el 14/03/2008
:lol: Mil disculpas a todos no se como no lo vi si esta justo ahi en tools,que ciego ,se le puede hacer arreglos mas minuciosamente a cada nota, otra vez disculpas y gracias alos dos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo