Problema con volumenes
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si eso lo sabia kyo epro te explicare mejor mira yo pongo en el piano roll un A 7, cuyas notas son A,Db,E y F, entonces estas notas dibujadas en el piano roll me aparecen dibujadas en una recta vertical todo en una misma linea entonces si yo le quiero subir de volumen solo ala nota A y F por ejemplo yo al pintar seleccionando esa parte me pinta todo y se sube el volume a todo no hay una forma de separar las notas de una misma recta vertical que contenga un acorde y poderlas subir una por una como yo quiera.
Lei el articulo del pringao, interesante, pero me parece que todos los que estamos en este foro somos unos pringaos y creeme no me cansare de agradecerles no solo al foro del FL si no al teoria y composicion ,al de novatos etc,que vivan los pringaos como yo.
el articulo es muy bueno jajajaja yo no me siento un pringao aqui en hispa, pero en una epoca de mi vida lo fui ayudnado a mi primo
Weno te dire otra forma. Puedes cambiar de color las notas que previsiblemente vayas a cambiarle la velocidad. Cuando lo hagas usa la funcion "select note by color" del piano roll (shit+C creo que era).
Y sino, no existe otra forma que yo conozca en el piano roll. Salu2!
Weno te dire otra forma. Puedes cambiar de color las notas que previsiblemente vayas a cambiarle la velocidad. Cuando lo hagas usa la funcion "select note by color" del piano roll (shit+C creo que era).
Y sino, no existe otra forma que yo conozca en el piano roll. Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo