en que canal midi tienes el mapeo?
#2 en el 14 y la controladora tambien, algunos botones tienen la luz encedida pero sigue sin funcionar
si hago cliclk con el raton en el play del deck en traktor, en la controladora me parpadea el pad correspondiente a la acción, pero yo desde la controladora pulso y no ocurre nada. Lo mismo ocurre con las demás acciones. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
ves a preferencias y busca control manager, arriba del todo selecciona el mapeo de la k1 y a la derecha donde pone in-por out-port selecciona k1.
saludos
#5 todo lo tengo correcto, pero resulta que si es verdad que el nuevo software El capitán de mac provoca fallos en la k1, entonces habrá que esperar a algún parche o actualización.Gracias de todos modos.Saludos
A mí la enchufo y no me la reconoce el Mac y enchufo Traktor y toco los pads y Traktor no la detecta , sin embargo la enchufo antes de encender el Mac y entonces si me la reconoce Traktor ,no se q puede ser , lo chungo q a un amigo le pasa igual
#7 . Mi problema se consiguió corregir solo, no se cómo la verdad. Alguna vez que no me reconoce la controladora entro al estudio MIDI y desde ahÍ selecciono la K1 y le doy a la opción re-explorar MIDI, automaticamente el ordenador te la reconoce y funciona con el traktor perfectamente. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
PD: Al estudio MIDI se entra desde "Configuración de Audio MIDI".