Hola
Joder eso es chungo, yo tengo en el olvido una aw2816 y nunca me paso eso si se me jodio el disco duro una vez normalmente al principio te deja elegir la cantidad de bits del proyecto a lo mejor la utilizas en digital o sea con entradas digitales y esta a una frecuencia fijada no se es muy raro pregunta en el online de yamaha a ver que te cuentan
Un saludo
Después de hacer muchisimas pruebas, creo que el problema reside en que se borraron varias canciones, entre ellas la "Demo Song" que traía, y a partir de ahí comenzaron los problemas.
Pienso que la solución pasa por volver a instalar el CD-Rom incluido con el AW1600, pero el problema es que no lo tengo.
Alguien sabe cómo podría hacerme de él?
Si alguno lo tiene y quisiera pasarme una copia, se lo agradecería ó, en su caso, se lo pagaría.
Gracias
Hola, yo tengo un Yamaha AW1600 y el cd rom, podría mandarte una copia del cd...
¿alguien sabe como conectar el AW1600 a LINUX ubuntu? cuando conecto el cable USB el ordenador no me lo reconoce,
con Windows no habia ningun problema pero ahora tengo Linux y estoy desesperado... me han dicho que necesito drivers, pero no encuentro nada al respecto.
Un saludo, gracias.
contesto tarde pero bueno...no lo ví...
HURON
para empezar eso que dices es muy extraño, da igual que esté la canción demo o no, ve a SONG/list, en esa pantalla ve a "New" y pulsa Enter, te dirá si kieres o no guardar la canción que actualmente tienes seleccionada.
Una vez hayas decidido si la guardas o no te saldrá otra pantalla que pone "select record bits", ahi es donde tienes que seleccionar si vas a hacerlo en 16 o en 24 bits
y eso es todo...
supongo que lo habrás probado asi no?
solo se me ocurre como última opción, que tengas la canción de muestra protegida y puede ser que no te deje por eso, aunke me parece igaul de raro.
Prueba a desprotegerla o crea una canción a 24 bits y luego intentalo de nuevo creando otra a 16 bits
Como último recurso, formatea, ve a UTILITY/D.IN-HDD, ahí verás que pone FORMAT, le das y formateas.
ARS MORIENDI
ke yo sepa solo se puede conectar la yamaha a PC y a MAC aunke curiosamente el sistema que usa la yamaha es LINUX, nose...si necesitas el CD dime y te lo cuelgo por ahí
chaoo!
se congela mi AW 1600 cuando presiono la tecla Song que hago ?
Komo lo solucionaste ?
Saludos,
buenas a todos, tal vez un poco tarde pero necesito el Cd rom de la yamaha aw1600 lo perdi y no hay manera de encontrarlo.Por favor, si alguien me lo pudiera pasar le estaria muy agradecido y por supuesto pagaria la cantidad que me pidiera.
Saludos.
Por fabor alguien me puede hacer una copia del cd room de la yamaha aw 1600
Me uno a la fiesta,alguien me pasa el CD por WeTransfer por ejemplo?.
Por otro lado,alguien sbe que tipo de previos lleva?.
Otra cuestion que tengo es que estoy grabando en directo y me faltan canales,hay manera de grabar dos fuentes en el mismo canal para luego poder panerlos?.Gracias!.