Hola, no se si sera esto ..pero por preguntarte..?
Las tomas de tierra de los platos, las tienes conectadas a la mesa? Es que al hablar de zumbido puede ser una masa que la tengas suelta. Revisa los cables finos que salen de los platos y si los tuvieras sueltos, conéctalos al tornillo que te traerá tu mesa por la parte de atrás.
Tal vez no sea eso, pero es lo más evidente al hablar de zumbido constante.
Un saludo
¿Algun cable en mal estado?, vete quitando y poniendo cada uno para ver de donde viene el problema.
Ah ok!! Perdona..no leí lo de los cdj pensaba en platos..
Prueba si puedes a conectar un altavoz aunque sea directamente a la corriente sin alargadores de por medio y a la vez a la mesa obviamente para saber si persiste el ruido. Me dices que usas cables RC, pueden ser muy largos, estar en mal estado o ser simplemente malos. Si tienes posibilidad de probar con un canon estaría bien.
Mirad, conectando sólo los monitores a la toma en la pared, ya zumban (emiten zumbidos, malpensados). No me hace falta conectar todo lo demás. No creo que sea de los DOS cables de alimentación.
Lo de conectarlo a otro enchufe es imposible, no puedo mover el equipo a otra zona. Dani, esos estabilizadores de los que hablas, son caros? Hay alguna solución poco costosa? Gracias.
PD: Y perdona mi ignorancia pero...qué es un trafo?
También puede ser cosa de la propia instalacion del hogar (es muy, pero que muy raro que los dos trafos estén estropeados) También puede ser de la propia toma de enchufe de la pared y sólo haya que desmontarlo y ver si hay algo mal...o de antenas cercanas de telefonía movil (casos se han dado) ...claro que en esos dos supuestos...la solución és muy complicada.