macacas escribió:
hola brothers, kireo motar tocar en vivo, mi ideas es correr en los auriculares el metronomo para poder improvisar y grabar de corrido, compre una tarjeta de audio externa, el problema es que no puedo lograr que se escuchen audios diferentes en cada tarjeta, solo se escucha una a la vez, ya cheke el menu de preferencias y no me abre mas opciones de salida de audio, tampoco e podido activar la opcion de monitor de reason 5.... alguien me puede ayudar?
Hola maracas, bienvenido a Hispasonic. Puede que no lo haya entendido muy bien pero me parece que estás intentando utilizar dos tarjetas de audio a la vez y eso no es posible. Lo que si puedes hacer es utilizar una sola tarjeta con varias salidas de audio.
La configuración sería la siguiente:
1.- En
Edit/Preferences... en la pestaña de audio selecciona un driver ASIO para tu tarjeta de sonido (si el fabricante de tu tarjeta no ha desarrollado un driver ASIO busca en internet ASIO4ALL e instalalo).
[ Imagen no disponible ]
2.- en el mismo menú entra en
active channels, y activa varias salidas.
3.- Ahora ve al Rack de Reason, pulsa tabulador para ver la parte trasera y ve arriba del todo, ahí está el hardware interface y todas esas conexiones enlazan con las conexiones de tu tarjeta. Seguramente tendrás algo conectado a las salidas 1 y 2, pues si quieres que por otra salida suene un audio diferente, conéctalo a las salidas 3-4 por ejemplo y ya lo tendrás en la salidas de la tarjeta.