Eso no debería pasar, podes ser mas especifico por favor? subí alguna imagen.
Yo tengo una chota sound blaster x-fi, y trabajo siempre con una latencia de 5 mili segundos, sin clicks, probaste a bajar los últimos drivers?, proba apretando control alt supr, para ver el consumo de tu cpu, para ver si es excesivo, por que si lo es, podría ser virus y de ahí los clicks.
Hola motifers, quizás sería conveniente instalar las actualizaciones disponibles en la web de samplitude.com si no las has instalado todavía. También ver si el programa te reconoce al motif correctamente y como ya te han comentado verificar los drivers de la interface.
Que vaya bien.
Por cierto, hay también muchas opciones para obtener el mejor rendimiento al sistema. Pulsando "Y" entras en la configuración, allí puedes modificar la latencia del bufer y del motor de audio, ves probando hasta dar con la tecla.
Si no tienes la interface conectada a la red eléctrica y la alimentas sólo por el cable fireware, entonces ésto puede ser la fuente de tus problemas.
Luego, utiliza drivers Asio específicos de tu tarjeta, o los de tu tarjeta actualizados. Sino Asio4all
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Parece que va un poco mejor, pero es rarisimo ya que probe casi todas las configuraciones posibles hace ya tiempo y no me iba bien, ahora mejor.
Bueno la cosa es que parace ser que con los drivers de ASIO va regular, si utilizo los de WDM me va mejor, pero cos de WDM noto algo menos de volumen y claridad, con asio suena mejor, pero me sale el dichoso mensaje de Lost asio buffer.
SI tengo conectado el interface a la corriente.
La cpu va muy muy bien.
Los drivers son actualizados.
No entiendo porque me va aml entonces.
Bueno seguire probando.
gracias a todos.
Prueba a desactivar lo que no utilices, principalmente Antivirus, Internet, Wifi.
Salut
Que driver utilaza el Motif? Yo tengo una Yamaha N8 que utilizaba el Mlan driver propietario,pero al comprar Steinberg dejaran de actualizar Mlan y sacaron uno nuevo(de Steinberg). Pues en la actualizacion paso algo que desde entonces me pasa lo que a ti. Al menos en mi caso era creo por la actualizacion del firm que era obligatorio. Si ha sido tambien tu caso ponte en contacto con Yamaha.