AV Linux 6.0.4 [basado en Debian wheezy] desde hace meses, todo ha funcionado de maravilla hasta que me he topado con un problema relativo al archivo .asoundrc, el cual segun la guia de alsa http://www.alsa-project.org/main/index.php/Asoundrc, es donde se colocan las preferencias de usuario en relación al hardware de sonido que ALSA reconoce.
Pues bien, el problema reside en que al realizar los ajustes, en mi caso, intentar crear un dispositivo software compuesto que una los dos canales estereo de mi veterana placa [ M-audio quattro ] los cambios no aparecen reflejados en la lista de dispositivos. He intentado desde lo mas simple a lo mas complejo y ningun cambio que realizo en mi .asoundrc tiene reflejo alguno en la lista de dispositivos PCM.
Alguien que pueda arrojar luz a este asunto?
Buenas, tengo instalado en mi equipo
Pues bien, el problema reside en que al realizar los ajustes, en mi caso, intentar crear un dispositivo software compuesto que una los dos canales estereo de mi veterana placa [ M-audio quattro ] los cambios no aparecen reflejados en la lista de dispositivos. He intentado desde lo mas simple a lo mas complejo y ningun cambio que realizo en mi .asoundrc tiene reflejo alguno en la lista de dispositivos PCM.
Alguien que pueda arrojar luz a este asunto?