Problemas con fl6

lup
#1 por lup el 17/08/2006
Tengo algunos problemillas con el fl6.. (y es legal)

Muchas veces cuando conecto el micro o la guitarra por linea al rato de estar tocando se produce una especie de acople y se descojona la canción.

Otras veces al abrir un archivo despues de escuchar otro el sonido peta y tengo que acabar el programa...

Pensaba usar el fl para directos pero estos problemas me hacen dudar de ello...

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Thanks
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
lup
#2 por lup el 17/08/2006
...Mi tarjeta es una Terratec phase26USB...y tengo el sonar de cakewalk donde no se me da este problema pero consume un huevo de CPU!...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 18/08/2006
Apaga en el mezclador de windows el Line In en la parte de reproduccion ( o en el de tu tarjeta), no en el de grabacion y usa los drivers ASIO junto con el mezclador (esto ultimo es libre).

Espero que esto te lo arregle
Subir
lup
#4 por lup el 18/08/2006
He seguido haciendo pruebas...

Conecto el micro en uno de los canales del mezclador y lo desvinculo del master, con lo cual en teoría no se oye lo que entra por el micro...el fruity en stop, es decir sin reproducir ninguna canción y consumo de CPU 0...dejo el micro captando ruido ambiente y aleatoriamente y sin hacer nada se acopla, o mejor dicho, no se trata de un acople en plan pitido sino que de pronto amplifica la señal a lo bestia...tanto que distorsiona a saco...

Desesperante!
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 19/08/2006
Comprueba si en el mezclador de grabacion de tu tarjeta de sonido tienes seleccionada la entrada que vas a utilizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas