Problemas con gestores de arranque

Fernan486
#1 por Fernan486 el 28/06/2009
¡Hola! Ya tuve este problema hace tiempo, pero no llegó a pasarme lo que me está sucediendo últimamente.

Veamos; cuando instalo ubuntu durante la instalación me pide que meta el grub donde quiera. Por defecto viene marcado "HD 0", que es donde los suelo dejar. En condiciones normales, tras ello arrancan windows y linux con normalidad. De repente me ha ocurrido lo siguiente:

Primero instalé ubuntu y metí GRUB en HD 0, y me arranca únicamente windows XP (no aparece el grub). No hay problema, como ya me había pasado antes puse otro gestor de arranque; GAG. Lo puse en modo prueba (sin grabarlo en el MBR) y creé la entrada a windows y a linux. Bien; al primero conseguí entrar sin problema, pero al pulsar sobre linux me decía "invalid boot".

Bien, dejo una captura de la pantalla de partition magic por si os es de ayuda. En el disco 1 hay seis particiones. La primera por la izquierda es C:/ (vamos, donde metí windows). La siguiente es una de dos gigas con la swap y la otra una de 20 gigas en ext2 donde instalé ubuntu. La otra es un "almacén" y las dos últimas de pruebas para instalar otros sistemas.

Espero que podáis ayudarme. ¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Discos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dj_carri
Fernan486
#3 por Fernan486 el 29/06/2009
Gracias Dj_carri! Ya está arreglao' el asunto :D :D

A ver si funciona de una puñetera vez #-o

¡Saludos y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo