A cuantos bits estas grabando? podrias subir un sample de eso que te hace?
A mi en principio me suena a un problema de doble monitorización tal y como ya te han dicho, la monitorización de la señal que pretendes grabar, se esta produciendo a través de Samplitude y al mismo tiempo a través de tu tarjeta, por eso, cuando usas algunos de los modos Hardware Monitoring de Samplitude, el problema desaparece, ya que en ese momento el único dispositivo que esta monitorizando la señal es la tarjeta.
Si se tratase de esto, debería solucionarse fácilmente desde el mixer de la Echo Layla.
Ajusta la monitorización en Samplitude a Mixer FX Monitoring, abre el mixer de la Echo y haz pasar una señal por alguna de las entradas de la tarjeta, ahora con el mezclador de la Echo abierto, deberías poder ver la señal entrante en alguno o algunos de sus canales, baja a tope los faders de esos canales en cuestión a ver si van por ahí los tiros.
Un saludo.
Amigos, tengo un problemita, le di prestada a un amigo mi Layla 20 bits y me extravió el cable, ojalá alguno de ustedes pudiera darme la configuracion para poder armar uno: es un cable 25-pin D-sub . De verdad me urge.
De antemano mil gracias
Hola amigo todavia tienes tu layla es que me venden una pero no tienen la tarjeta pci, no se si la tienes aun y si es asi si la venderias y en cuanto salu2