Baneado
MASTER UNIT (GRAVES)
Respuesta en frecuencia: 30 Hz-90 Hz
Potencia: 1.350 W RMS
Sensibilidad: 129 dB
Componentes
Bass driver 18” Neodimio.
Unidad electrónica de potencia de cuatro canales en clase H, con proceso analógico integrado.
Medidas: 71 x 57 x 58 cm.
Peso: pasiva 45 kg. amplificada 53 Kg.
El problema esta en el canal que comanda los sub. Veras, el proceso analógico integrado quiere decir que el divisor va integrado en la misma etapa y es hay donde esta la avería.
saludos.
Haber chicos, creo que habeis pasado una cosilla por alto, el equipo segun indica en su web lleva 4 canales de amplificación dentro.
2 para altos y 2 para sub, y obviamente lo que le esta pasando al compañero es que el equipo se protege por temperatura.
Existen muchas otras posibilidades pero al ser un equipo pequeño seguramente abuseis de el para sacar un sonido potente, y las etapas se queden justas.
En el proximo bolo que opereis el equipo, revisar los limitadores y que no se enciendan mucho haber si vuelve a ocurrir.
Saludos
Creo que eso es que lo esta pasando. Espacio abierto, equipo demasiado pequeño para el sitio y problema con la temperatura del los graves. Ya nos paso otra vez pero como los graves no tenian proteccion se fueron y nunca volvieron.
Lo que imaginaba, tecnico de sonido sin idea de como llevar este equipo (bueno ningun otro) y pasa lo que pasa.
HAbra que estan superatentos a los limitadores que el del sonido no creo que sepa ni donde estan.
Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
Me parece dar demasiadas vueltas para ver si desaparece una salida aislada de un procesador, la verdad.
Un saludo.
algunos equipos, a parte de la proteccion por temperatura, se paran durante un pequeño intervalo de tiempo ( de 15s a 60s, por decir algo) si lo estas llevando al limte (clip constante).
quizas es lo que esta pasando... i quizas cuando pasa, vuestro tecnico se da cuenta i baja el volumen de graves....