Si van con adaptador de mini jack a jack grande ,fácil que sea eso
A mi me paso con unos akg k612, tratándolos perfectamente un auricular dejo de sonar, estaban en garantía así que me los arreglaron. Las soldaduras de los cables en cada auricular a veces vienen flojas, y pueden dar estos problemas, puede que sea eso, si tuvieron algún golpe, pudo ayudar a ...... o también podría fallar el cable en algún punto.
Alguna otra Marca o Modelo de Headphone para que sirva para MONITOR de musicos en grabacion... GRACIAS
Yo tengo el otro modelo, el AKG 240 MKII, también se me cayeron del escritorio y dejaron de escucharse un canal, lamentablemente como bien dicen las soldaduras son pésimas, tuve que desarmarlos quitando la pegatina del logotipo que está en la bocina y soldar el cable, me llevó aproximadamente 15 minutos arreglarlo teniendo la herramienta necesaria (desarmador de cruz, cautín y soldadura).
Espero que esta información te sirva y no pienses tirarlos como llegué yo a pensarlo.
Saludos.
1
Para grabar,sobretodo cantantes,molan los extreme isolation,
Llegue algo tarde, pero es verdad lo que dicen, tengo unos akg k271mkII y es vedad lo que dicen de un día para otro (creo por una caída) dejaron de escucharse de un lado, tuve que bajar el manual y hacer la reparación yo mismo. Descubrí que se habían quebrado algunas partes y que la soldadura era muy mala, hice la reparación y quedaron mejor que antes en cuanto al soldado. El problema de esta marca son sus partes plásticas en comparación de otras marcas como Audio-Technica que son más robustos en us construcción.