Problemas con hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola:
hispa tiene problemas para entrar, eso ya lo sabemos, pero que yo sepa, despues de que estas dentro, no. algunos al subir mptreses, el login que no funciona... lo he oido.. pasa. creo que esto es nuevo.. pero bueno seguro que te pasa.
borra lo cokies y el cache del explorer y a ver que tal..
salud.
PD:
ponle un privado a Soyuz, el es el amo.
hispa tiene problemas para entrar, eso ya lo sabemos, pero que yo sepa, despues de que estas dentro, no. algunos al subir mptreses, el login que no funciona... lo he oido.. pasa. creo que esto es nuevo.. pero bueno seguro que te pasa.
borra lo cokies y el cache del explorer y a ver que tal..
salud.
PD:
ponle un privado a Soyuz, el es el amo.
hola:
es curioso por que a unos le va bien y a otros no, es posible que sea el tipo de codifucador (siempre en ratio fijo), el programa. si os da a escojer entre ID3·v2 o ID3·v1 siempre el 1.
si no utilizais el lame yo es el que os recomiendo.
pero bueno, del tema no se nada mas que lo que he leido aqui.
es curioso por que a unos le va bien y a otros no, es posible que sea el tipo de codifucador (siempre en ratio fijo), el programa. si os da a escojer entre ID3·v2 o ID3·v1 siempre el 1.
si no utilizais el lame yo es el que os recomiendo.
pero bueno, del tema no se nada mas que lo que he leido aqui.
Probando lo que decia texvo por si acaso... he vuelto a cojer otro MP3, y lo he intentado subir, con lo de ID3·v1, y con el Lame encoder (el que siempre he usado) y me ha salido un mensaje de error que me ha hecho gracia y todo jaja. Me habian salido de toda clase de mensajes pero este no
"El archivo seleccionado como foto no es una imagen JPG. Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo."
Yo no creo que a los que no nos funciona lo de subir MP3 sea problema nuestro, por que ese mensaje de error no tiene sentido alguno
"El archivo seleccionado como foto no es una imagen JPG. Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo."
Yo no creo que a los que no nos funciona lo de subir MP3 sea problema nuestro, por que ese mensaje de error no tiene sentido alguno
el problema no es de cookis,ni de la linea,os pido que mireis y solucioneis los problemas que son muchos,ahi van algunos.
al abrir o cambiar de foros la pagina caduca o da error.
al subir mp3 ,un tanto de lo mismo
en mi caso,intento subir un nuevo weblogs con una foto ,un tanto de lo mismo.
Problemas de linea no lo creo,yo navego con Adsl a 1mb
al abrir o cambiar de foros la pagina caduca o da error.
al subir mp3 ,un tanto de lo mismo
en mi caso,intento subir un nuevo weblogs con una foto ,un tanto de lo mismo.
Problemas de linea no lo creo,yo navego con Adsl a 1mb
eduardoc escribió:El problema de tener que picar mas de un vez para entrar aún no se ha solucionado, subir mp3 no hay problema acabo se subir para probar y funciona bien, no puede tener el bit rate variable y tiene que ser de menos de 7 megas.
Así que el problema no es que no se sepa solucionar, si no que directamente no se cree al usuario, a ver si con una captura de pantalla te convence mas.
Como en la imagen está bien no? Pues asi es como me ha salido el mensaje ese de error del JPG....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo