Problemas con la instalacion de los plugins
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La opcion para pro tools es RTAS pero el seleccionar tambien vst o plugins no afecta ni para bien ni para mal solo que si por ejemplo tienes un cubase o un logic tambien podras utilizarlos, en cuanto a lo que tengo que buscar donde se puede abrir y pìerdo tiempo en eso... no eniendo la preguntam si te refieres a que no funcionan revisa version de pro tools y verision de plugins de waves ya que no indicas cuales son
hola y gracias de ante manos me refiero a que tu sabes que los plug-ins son de acuerdo a funciones es decir o EQualizadores, compressores,R-verb,dilay idr, entre otros y los mios me salen en todas estas funciones ya mencionadas y yo quisiera saber si los puedo ordenar mejor por a veces le doy a abrir en alguna de estas no me abre si no que me dice que hay un error pero se abre en otra funcion que me dices ahora.
Eso me ha ocurrido a mi pero cuando trabajaba en pc, meti en el pro tools 7 los waves y a parte de salir la mitad de los plugins, salian desordenados, creo que estas instalando unos plugins que no son compatibles con tu sistema, mira en la pagina de waves y bajate una actualizacion, si trabajas con intel tienen que ser los 5.9.1 creo... Hay una opcion para ordenarlos segun fabricante o tipo de plugin esta en set up / preferences / organize plug-in menus by y ahi lo eliges.
Espero que sea eso, un saludo
P:d Hay plugins que utilizan varias funciones, dinamica, eq, reverb... ejemplo: Ozone eso es porque tienen varios efectos en un solo plugin
Espero que sea eso, un saludo
P:d Hay plugins que utilizan varias funciones, dinamica, eq, reverb... ejemplo: Ozone eso es porque tienen varios efectos en un solo plugin
Hilos similares
-
por Singapur el 29/02/202461041
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo