Problemas con la instalacion de los plugins

sandydlr
#1 por sandydlr el 08/11/2007
hola yo uso pro tools desde un tiempo y es que me comprado lo plugins de waves gold y platinum y cuando lo instale estos me salen en todas las opciones de uso es decir EQ, me sale C1,Rcomp,R-verb,Fleger,Req, entre otros y a veces no lo puedo habrir en algunas opciones y tengo buscar donde se puede abrir y pierdo tiempo en esto. Quiero saber si es que los instale mal por que los instale le di a la opcion de vst, y plugins, es que debe ser solo en plugins o que por favor espero por su respuesta. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 08/11/2007
La opcion para pro tools es RTAS pero el seleccionar tambien vst o plugins no afecta ni para bien ni para mal solo que si por ejemplo tienes un cubase o un logic tambien podras utilizarlos, en cuanto a lo que tengo que buscar donde se puede abrir y pìerdo tiempo en eso... no eniendo la preguntam si te refieres a que no funcionan revisa version de pro tools y verision de plugins de waves ya que no indicas cuales son
Subir
sandydlr
#3 por sandydlr el 08/11/2007
hola y gracias de ante manos me refiero a que tu sabes que los plug-ins son de acuerdo a funciones es decir o EQualizadores, compressores,R-verb,dilay idr, entre otros y los mios me salen en todas estas funciones ya mencionadas y yo quisiera saber si los puedo ordenar mejor por a veces le doy a abrir en alguna de estas no me abre si no que me dice que hay un error pero se abre en otra funcion que me dices ahora.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 09/11/2007
Eso me ha ocurrido a mi pero cuando trabajaba en pc, meti en el pro tools 7 los waves y a parte de salir la mitad de los plugins, salian desordenados, creo que estas instalando unos plugins que no son compatibles con tu sistema, mira en la pagina de waves y bajate una actualizacion, si trabajas con intel tienen que ser los 5.9.1 creo... Hay una opcion para ordenarlos segun fabricante o tipo de plugin esta en set up / preferences / organize plug-in menus by y ahi lo eliges.

Espero que sea eso, un saludo

P:d Hay plugins que utilizan varias funciones, dinamica, eq, reverb... ejemplo: Ozone eso es porque tienen varios efectos en un solo plugin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo