Bueno...aver...
Desinstala traktor. Vuelvelo a instalar y compra el jodío update a pro2 (por descarga, que tarda menos)....una vez lo tengas, instalas el traktor del cd de la reloop, pero cuando te salga el setup wizard, usas controller externo? le dices que si, despues busca la marca del controller, reloop...después el modelo, aquí no le digas que es reloop digital jockey 3 me LE, sino reloop digital jockey 3 me , sin mas, ok? y después le instalas la update antes de nada mas....
Cuando instales el update a Traktor pro 2, como cuando instales la version del cd de la controladora, "figura".....asegurate de tener la reloop apagada para que no cree conflictos.(además traktor te avisa de ello para que no la cagues...)
Una vez hayas instalado el update, te bajas el mapper (o me lo pides) para el traktor pro 2 para 4 decks para Mac....lo metes en la carpeta de traktor 2 (traktor "x"(versión que sea)/settings/default settings/controller/reloop)
Abres tu traktor pro2....configuras entradas y salidas de audio, te vas a controller manager le das a Add, debajo de device, import, y buscas el .tsi que has bajado, lo abres y listo...a rular....
Prueba y me comentas....