Hola moogatu, perdona la tardanza:
Alguien escribió:
No sé si técnicamente lo será o los entresijos y vísceras serán peores que XP, pero lo que es la experiencia general es de 10.
Yo tampoco lo sé, solo probé Win 7 en versión beta que me mandó Microfoft, y no me gustó en general.
Tu de verdad notas más rápido Win 7 que XP con SAM ?.
Yo no lo creo, excepto que si tienes un 4 núcleos, los aprovechas, pero los aprovecha SAM ?, según leo y por la enorme cantidad de problemas de SAM con Win 7, parece que no es así.
De todas formas yo suelo ser bastante, "jocoso festivo, en mis opiniones, para quitar dramatismo.
Win 7 en teoría no es el mejor S.O. para un DAW, por que consume una cantidad enorme de recursos, que no puedes deshabilitar (480 Mb,) sin hacer nada, y esto impide dedicar toda la potencia de la CPU, por que tiene que atender en multitarea (multiplexado) a todos los servicios multimedia que tiene residentes en memoria.
Es un S.O. creado para Multimedia y para esa labor es muy bueno.
Pero lo ideal para un DAW, sería un S.O. con un GUI mínimo pero suficiente, y una dedicación plena para el software que se ejecute, “sin monadas” como Aereo que “chupa hasta sangre”.
Y además el poder utilizar más de 3 Gb de RAM, no te sirve para nada, SAM solo maneja 2 Gb. De RAM.
Pero lo que no entiendo, al margen de esta apreciación mía muy particular, es por que no puedes poner tu tarjeta a 256 samples, y como te mencioné, yo con un pobre P4 1 núcleo y XP, si puedo.
Un saludo.
P.D.
Has probado la aplicación que hice para SAM, me gustaría saber tu opinión, hoy he publicado la versión 1.4 con muchas mejoras..