Acudo a vuestra sabiduría con un problema un poco gordo que tengo y del cual no consigo una solución.
Mi problema es el siguiente, no soy capaz de meter bien los bombos en la mezcla. No se si es por una eq muy forzada o puede ser por los parametros de la compresión pero noto como que el bombo se queda... muy seco, como muy duro, y no me acaba de encajar bien con el resto de la mezcla. Es como si no estuviera en el mismo plano.
Tambien el problema puede estar, en que con mi estudio me dedico a grabar sobretodo en los locales de ensayo de los grupos. Y la mayoria de las veces el backline que me encuentro no es backline muy bueno, y el 99 por ciento de las veces en el caso de las baterias no están afinadas. La microfonía que uso es un sennheiser 902 y un shure beta 91.
Aun asi... estoy casi convencido de que el problema es mio. En la firma que tengo y que saldra en el post viene la dirección de algunas cosas que tengo grabadas. Si le echais un ojo a varios de los temas seguro que veis lo que os comento.
Como siempre, muchas gracias de antemano!