Tengo un Macbook de los blanquitos, es de febrero y es un cacharro que considero que va bien equipado. Va a 2,66 Ghz (creo), doble nucleo, 2 gigas de ram y 120 gb de disco duro. Le enchufo una Digi 002 y todo son problemas. Pro Tools casca y pensé que podria ser problema de la compatibilidad entre Pro Tools 7.4 y Tiger. He formateado, he probado con Pro Tools 8 y cascaba antes aun...con Reaper lo mismo, con Logic también. Por lo tanto he llegado a la conclusión de que para lo que lo quiero no me sirve y eso significa que para grabar 16 entradas simultaneas no me vale... Y que conste que en un pc a 3 Ghz, doble nucleo y misma RAM va SOBRADO.
He pensado que podria ser el firewire, que al ser un 400 en el Mac Book va mas lento, ¿puede ser? Un colega por ejemplo lo usa con una MBOX 2 y va perfecto, asique me reafirmo en que a lo mejor es por el gran flujo de datos, ya que en el PC lo muevo a traves de un firewire 800.
A ver si me podeis ayudar, porque estaba sabado tengo que desplazarme a grabar una bateria y veo que me tengo que llevar el pc con la TFT
Un saludo!