hace 2 años compre un sinte alli, hace unos dias noto que me esta dando problemas, miro la factura y para mi sorpresa aun esta en garantia, ya que segun ellos dan 3 años y no dos , la verdad que me puse hasta contento y pense , que maja esta gente y que enrrollados me pongo en contacto con ellos, les envio varios email y me contestan cuando pasaron varios dias, me dicen que les de el numero de cliente, les doy uno de los numeros que salen en la factura, me contestan al dia siguiente y me dicen que ese numero no es , que es otro...Les comunico que la factura esta en Aleman y que al ser un idioma que no conzco no se cual es el numero que me piden, pero de todas formas les doy otra vez el numero que les di la primera vez y otro que aparece (de unos cuantos) en la factura, con todo este rollo ya habian pasado casi dos semanas Cansado de esperar y no recibir contestacion les envio otro email y les digo que logicamente si no se hacen cargo de la garantia ire a la oficina del consumidor y que ellos toemn cartas en el asunto.
No he vuelto a saber mas de ellos, les he enviado mas emails con otra direccion de correo y tampoco me han contestado
He estado indangando sobre esta tienda y no he visto muy buenos comentarios que digamos , me iba a comprar unos mackie thump en ella , pero visto lo visto...a thomman que me piro a hacer el pedido, de momento ya me han perdido como cliente para siempre, pase lo que pase con este tema, a ver quien pierde mas
Que puedo hacer??me voy mañana mismo a la Oficina del consumidor??
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.