Buenas a todos, el dia 11 recibi de Music Store el Prophet X de Sequential, una bestia de teclado, en Thoman lo tienen a 3890 euros, ellos lo tienen a 3639 euros, les pregunté si era de los abiertos? o si habia algo raro, y me contesto el representante de la zona hispánica, por el cual ya he tenido dialogos con él, me dice que no, que es nuevo que lo han podido pillar de ofertas...? yo pienso por china? por marruecos? en fin, bueno lo compro, me lo envian, lo abro, lo pruebo y veo: en la pantalla de los sonidos combinados la palabra ERROR, por doquier, osea sale el sonido y pone error, el sonido de fondo es como si estuviera destonalizado, desaliñado, incluso desafinado, me alarmo, y sigo buscando sonidos, y veo que algunos si son los especatulares de las mas de 30 demos que me he visto, pero otros suenan la verdad a feria, luego buscando en el sitio de los programas normales digamos, lo abro y sale el sonido preset nº F-6 asi de entrada, yo llevo 35 años comprando aparatos, nunca ningun aparato de las mas de 10 marcas que he tenido, siempre comenzaron por el A-0 o A-1, en mi tierra el abecedario comienza por la letra A y lo numeros por el 1, no? el cliente puede pensar que este teclado ya ha sido usado? de todas maneras el aspecto es impecable, hasta ahí todo bien, yo quiero pensar que o bien se ha desprogramado o desconfigurado o el técnico alli en california que da el ok, no ha dado el ok, muy raro verdad, 250 euros menos? no se, en fin decisión: DEVOLUCION, ya va de camino, 3639 euros. yo les he dicho que el dinero lo quiero en mi cuenta music store, porque claro si les digo que me lo devuelvan, la transfer puede tardar incluso 1 mes, si lo meten en mi cuenta, eso pueden hacerlo en 2 dias, y de todas maneras yo con music store me he llevado bien, bueno una vez me enviaron una caja a un domicilio antiguo que tenia ahi, no se porque y no les dio tiempo a llamar a ups, pero tambien fue error mio que no supe hacerlo yo, podria haberlo, hecho quitando ese detalle lo demas todo bien al igual que Thoman, no les combiene meter gambas claro, yo os pregunto hermanos: pensais que puedo tener problemas en recibir la totalidad del genero invertido?, que pensais de esta historia tan rara, PROPHET, DE SEQUENTIAL? son palabras mayores, yo no he oido nunca nadie que le haya pasado algo raro con la marca Prophet, que en este caso seria el culpable no Music Store? ellos no tienen porque abrir todas las cajas de todos los pedidos que hacen no?, no tendrian tiempo, venden a nivel mundial, en fin espero vuestras respuestas... pero si es cierto una cosa: NUNCA MAIS PROPHET, NEVER MORE productos from Yankilandia. Les compre a music store el año pasado el DEEP MIND 12 de la maltratada Behringer, y la casa Behringer me envio generosamente una sobre caja fea pero resistente para cubrir fijense la caja tan bonita y preciosa, que trae el deep mind, con un sistema de corchos a presión que es imposible que alguien pueda darle un golpe y llegar dentro, estos yankis de prophet la caja de este teclado trae unos corchos de luxe, muy bonitos pero fragiles que se rompen con mirarlos. una porqueria PROPHET, sr. Dave Smith es vd un CARERO. el libro de instrucciones solo en ingles, korg te lo da en 6 idiomas, Behringer no pero te ayudan, macho les preguntas algo y te contestan en 1 dia, y muy amables. muy mal sr. Dave Smith. saludos.