Hola,
he comprado unas 6 ó 7 veces en Amazon y no hay ningún problema de tasas. El único problema con el que te puedes encontrar es que el material venga de lib4rerías diferentes y tengas que pagar un pastón y medio en gastos de envío. Si consigues que todos los libros vengan de la misma ubicación no tendrás problema alguno.
Un saludo y suerte con la compra.
Por cierto, hay algunos libros en Amazon que son (simplemente) BRUTALES!
Francesc
Yo hace unos 4 o 5 meses que pedi 4 libros a Amazon.com y no tuve ningun problema con las tasas de la aduana.
Lei en una pagina que los libros de todos los Amazon los hacen desde su central en Alemania asi que supongo que sera por eso que no habra nungun problema.
Los gastos de envío en amazon.com son considerables, sobre todo si compras poco material en cada pedido. Yo prefiero comprar en amazon.fr.
Tengo entendido que entre el IVA y las tasas tendrás que añadir un máximo de 22% a esos 199$. Los gastos de envío van a parte y no están sujetos al coste de las aduanas e IVA.
El problema es que te retengan mucho tiempo el paquete en aduanas o que haya problemas en la misma, es un coñazo.
Tengo entendido que cualquier cosa comprada en USA lleva el añadido que dicen, lo que pasa es que no siempre lo cargan al pasar por aduana, así que si tienes suerte igual no te cobran nada.
También puedes mirar en Amazon.co.uk que ahí no te cobran nada de nada.