Problemas para exportar mezcla en Nuendo
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, esta pregunta me gusta más.
No tengo el Nuendo delante pero cuando quieres exportar una mezcla, el programa necesita saber que salida es la que quieres exportar y si por ejemplo, estás usando las salidas 1/2 de tu tarjeta como salida "general", a la hora de exportar le tienes que decir que quieres que te exporte todo lo que sale por 1/2 ( Asio 1/2 o como quiera que se llame con tu tarjeta )
No tengo el Nuendo delante pero cuando quieres exportar una mezcla, el programa necesita saber que salida es la que quieres exportar y si por ejemplo, estás usando las salidas 1/2 de tu tarjeta como salida "general", a la hora de exportar le tienes que decir que quieres que te exporte todo lo que sale por 1/2 ( Asio 1/2 o como quiera que se llame con tu tarjeta )
Cuando te sale el cuadro de dialogo para seleccionar el directorio del nuevo archivo, tendras ademas opciones de formato, etc..
Abajo/izquierda, tienes una pestaña desplegable con las opciones de los canales de salida.
Supongo que para cuando leas este mensaje ya lo habras descubierto por ti mismo. No es nada complicado.
Abajo/izquierda, tienes una pestaña desplegable con las opciones de los canales de salida.
Supongo que para cuando leas este mensaje ya lo habras descubierto por ti mismo. No es nada complicado.
intenta exportar/mezcla de audio, si no te deja, es porq tenes que ubicar los locadores. en la pista de audio mas larga, apretas la letra "P", y automaticamente los locadores se te ponen al principio y al final de la pista. tambien lo puedes arrastrar con el mouse. recuerda exportar en archico .waw , la mezcla estereo, en 16 bit 44.100 hz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo